miércoles, 21 de marzo de 2018

O Panda Gordo - Seven Stories

O Panda Gordo es una editorial de cómics alternativos portuguesa pero establecida en Escocia. Si no la conoces chequéala aquí. Me han pedido participar en el proyecto Seven Stories editado por Joao Sobral. La idea nace de un escrito de Arthur Quiller-Couch en el que expresa que todas las historia se basan en siete grandes conflictos a los que el ser humano se enfrenta: Hombre vs. Hombre; Hombre vs. Naturaleza; Hombre contra sí mismo; Hombre vs. Dios; Hombre vs. sociedad; El hombre atrapado en el medio; Hombre y mujer.

Yo me he encargado de la historia sobre el conflicto "Hombre y Mujer". Ya la había escrito en español y Joao me pidió traducirla. Trata sobre una historia personal que me costó mucho contar pero que siempre es mejor contarla. Podéis comprar Seven Stories aquí.

O Panda Gordo is a Portuguese publisher for alternative comics based in Scotland. You can check it here. I have been asked to participate in the "Seven Stories" project edited and organized by Joao Sobral. The idea comes from an statement by the writer Arthur Quiller-Couch, he said that all stories are based on seven major conflicts: Man vs. Man; Man vs. Nature; Man against himself; Man vs. God; Man vs. society; The man caught in the middle; Man and woman.
I made "Man and Woman". I had already written that story in Spanish and Joao asked me to translate it. It is about a personal story that I had a hard time telling but that is always better to tell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario