miércoles, 21 de marzo de 2018

Bocetos de "Dos Personas"

Estoy comenzando una novela gráfica. Trata sobre la vida de mis padres desde que nacieron hasta que se conocieron. 
Mi padre estuvo en la marina donde, patrullando por las costas del Sáhara, fueron emboscados por guerrilleros saharauis. Algunos de sus compañeros murieron y el estuvo dos años en el hopital sin poder moverse. A pesar de esto, mi padre considera que la falta de apoyo Español a la comunidad de Sáhara fue cruel y desleal. 


Mi madre trabajó desde los 16 años en un hospital y fue una de las pocas mujeres de su ciudad en volcarse en entrenar para la competición deportiva. Con su hermana viajaron por españa haciendo autostop, un viaje en el que conocieron mucha bondad y mucha injusticia. 



Espero poder terminarlo antes de volverme yo vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario